Bienvenidos

Juan Santos Muñoz Acevedo

Hola a todos:

He creado este blog con la finalidad de recoger toda mi actividad profesional y académica relacionada con los negocios. Es un medio que utilizo para mantener un historial ordenado de toda mi información, y para recibir un feedback sobre temas que después termino incorporando en mi empresa y clases universitarias.

En este blog encontrarás ideas y juicios personales sobre nuevas tendencias en los negocios, comentarios sobre noticias y libros que me hayan llamado la atención, y sobre las que sienta que puedo aportar algo; así como reseñas sobre la actividad empresarial en general publicada en los diferentes medios.

Si te gusta lo que encuentras aquí, ya sabes… suscríbete, haz tus comentarios y compártelos en Facebook, LinkedinGoogle+ o Twitter.

Salu2!!!

6 comentarios en “Bienvenidos

  1. Felicito su iniciativa de querer compartir sus conocimientos y experiencias por este medio. Sin duda es una oportunidad para nosotros, jóvenes universitarios, de leer artículos fiables que nos permitan estar actualizados profesionalmente. Gracias por ese gesto.

    Le gusta a 1 persona

  2. En mi opinión se que este blog me ayudará mucho en mi carrera universitaria y vida profesional, ya que podré contar con información actualizada y mejor aun con consejos e ideas de experiencias en diferentes áreas de negocios. Obteniendo gracias a ello aumentar mis conocimientos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Escogió un medio de comunicación social tan fundamental que se ajusta al nuevo siglo, de tal forma que nos permite estar conectados con sus publicaciones actualizadas, experiencias compartidas, temas de vital importancia de Marketing que de una u otra forma enriquece nuestros conocimientos en base a las nuevas tendencias u filosofías educativas.

    Le gusta a 1 persona

  4. En general muy interesante el blog donde donde fundamentaliza un historial de la información académica de jucios personales que brinda para las personas que lo siguen el cual nos ayudan a nosotros los estudiandtes llenarnos de conocimientos productivos que nos ayudan en nuestra vida universitaria y profecional .

    Le gusta a 1 persona

Sigue mi blog, dale like, comparte y responde la pregunta del post.